Two women sit at table looking over documents and smiling.

El bufete les da la bienvenida a dos técnicos legales con licencia limitada al equipo de Washington

Nuestro bufete recientemente dio la bienvenida a dos técnicos legales con licencia limitada (LLLT) a nuestro equipo de Washington. Christy Carpenter se unirá a nuestra oficina de Tacoma y Dianne Loepker se unirá a nuestra oficina de Vancouver. Los LLLT son una profesión relativamente nueva, y Washington fue el primer estado en otorgarles licencias. Queremos que nuestros clientes comprendan cómo los LLLT pueden ayudarlos con su caso de ley de familia, por lo que le pedimos a Dianne que nos contara un poco más sobre su puesto y por qué los LLLT son miembros tan valiosos del equipo legal de un cliente:

“Soy un técnico legal con licencia limitada (LLLT) licenciada por el Colegio de Abogados del Estado de Washington para ejercer la ley de familia en una capacidad limitada únicamente en el estado de Washington. En muchos sentidos, esta posición tiene similitudes con una enfermera especializada, que tiene la autoridad para reunirse con pacientes, dar consejos médicos, recetar medicamentos y establecer un plan para su paciente, sin la supervisión de un médico autorizado. Sin embargo, su licencia no les permite realizar cirugías sin supervisión. Como LLT, tengo la autoridad bajo mi licencia para reunirme con clientes, brindar asesoramiento legal, elaborar estrategias sobre un plan legal, redactar documentos, asistir y asistir a audiencias y negociar en nombre de un cliente, incluso en Conferencias de conciliación, sin la supervisión de un abogado con licencia. Sin embargo, no puedo argumentar en el juicio".

Si tiene preguntas sobre cómo Dianne o Christy pueden ayudarlo con su caso legal, puede llamar a nuestra oficina al (360) 605-1000 para conectarse.

Categories