Pautas y etiqueta para apariciones remotas en el tribunal

undefinedLos tribunales ahora se están abriendo y permitiendo que una variedad de mociones civiles, domésticas y criminales se realicen de forma remota, por teléfono y video. Se están programando nuevas mociones y las mociones que se habían establecido previamente para la audiencia ahora pueden reprogramarse para una fecha anterior. Debido a la naturaleza única de las comunicaciones remotas, los tribunales han desarrollado reglas y procedimientos adicionales que difieren de las audiencias tradicionales en persona. Al prepararse y conducirse en esta reunión, todos deben tener en cuenta que el objetivo del Tribunal es mantener a las personas seguras, pero también hacer todo lo posible para proteger los derechos de quienes comparecen en el tribunal. Por lo tanto, es muy importante que nos aseguremos de cumplir con los procedimientos del tribunal. No seguirlos puede dar lugar a que su audiencia sea terminada antes de tiempo, cancelada y posiblemente desestimada. Aquí hay pautas que los tribunales han adoptado para las audiencias remotas:

1. Las audiencias generalmente se limitan a 30 minutos (algunas pueden programarse para solo 15 minutos) y, a diferencia de las audiencias en persona, el tribunal tendrá muy poca tolerancia para exceder el límite de tiempo programado. Esto significa que al hablar, es vital estar completamente preparado. Las declaraciones y argumentos deben ser concisos y relevantes para los puntos que se hacen. Las respuestas a las preguntas deben expresarse en oraciones cortas. Cuanto más preparada esté la presentación, más probable será que toda la información necesaria sea entregada al juez para su consideración.

2. Llegue a tiempo cuando llame al tribunal o cuando tenga una audiencia programada. Esto es muy importante, ya que la corte no tiene la flexibilidad para permitir que llegue tarde o cambiar su audiencia para más tarde en el día.

3. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que el tribunal puede llegar tarde. Si es así, el tribunal puede dar un número diferente para llamar, o pueden volver a llamar. Necesita ser lo suficientemente flexible como para manejar eso.

4. Antes de que comience la audiencia, elimine los ruidos de fondo (niños, mascotas, mecánicos) de su entorno. No se permitirá un ruido extraño excesivo, ya que compromete el registro que se mantiene y podría resultar en la cancelación o finalización de la audiencia.

5. El Tribunal comenzará cada audiencia tomando atendencia de las partes por teléfono. Ningún abogado o parte puede participar en la audiencia que no sea remotamente por video o teléfono. No hay audiencias híbridas en vivo / remotas.

6. Espere para hablar hasta que el tribunal le diga que hable. No hable sobre los demás cuando están hablando. No se preocupe, el Tribunal se asegurará de que todos tengan la oportunidad de hablar.

7. Identifícate cada vez que hables. Por ejemplo, diría: "Este es John Jones. . . ”, Y luego diga lo que necesita decir.

8. Hable despacio y directamente al teléfono.

9. No use el altavoz del teléfono: reduce la calidad de la comunicación y estas llamadas se graban para mantener un registro de la audiencia.

10. Si no está hablando, debe poner su teléfono en "MUTE/MUDO".

11. En audiencias en video, debe vestirse como iría al tribunal en persona. Esto significa verse limpio, moderadamente vestido y mostrarle a la corte que respeta el proceso y considera importante el asunto.

Si bien la tecnología moderna ofrece una oportunidad única para que el Tribunal escuche los casos mientras cumple con los avisos de salud actuales, estos nuevos procedimientos también traen consigo nuevas expectativas. Si tiene una audiencia remota programada, tendrá que tener en cuenta estas reglas para practicar la etiqueta adecuada. Si tiene alguna pregunta adicional o desea ponerse en contacto con nuestro bufete con respecto a su asunto legal, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono, nuestro sistema de chat en línea o las redes sociales.

Categories